ITV cada año

GMC Jimmy 1994 SUV 5-Puertas S-15 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1994 S-15 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

El GMC Jimmy 1994 S-15 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 192 CV disponibles dentro de su motor 4300. Es el modelo de GMC Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimmy de tipo "S-15".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: que aceite lleva, filtro del aceite, motor de arranque, filtro de la gasolina, mp3, velocimetro, calefacción, módulo abs, bollos, aire acondicionado y robado entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1994 S-15 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1994 S-15 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Coch Cerodia
    Responder
    Giacomo Coch Cerodia
    Comentario:

    Buenos acabados en este GMC y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados