GMC Safari 1986 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1986 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El GMC Safari 1986 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 192 CV en su increible motor 4300. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: impuesto de circulación, limpiaparabrisas, amperios batería, guardapolvos, aire acondicionado, techo solar, bimasa, módulo abs, taloneras, pintar y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1986 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1986 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina