GMC Safari 1987 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en su increible motor 4300. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safari de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gases, medidas, pintar, gps, manos libres, caudalímetro, cuanto mide, paragolpes, bujias, euro 5 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.





Opiniones de GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina