GMC Safari 1987 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 192 CV en el interior de su motor 4300. Es el modelo de GMC Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: grillos, alfombrillas, que neumaticos lleva, luz airbag, cenicero, gps, se enciende luz, llantas, se enciende luz, pierde líquido y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina