ITV cada año

GMC Safari 1991 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Safari 1991 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

El GMC Safari 1991 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 192 CV en su gran motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: neumáticos, caudalímetro, golpe, sensores, rueda de repuesto, calefacción, robado, tubo de escape, luz de posición, luz de cruce y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Safari 1991 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Safari 1991 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados