GMC Safari 1992 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1992 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El GMC Safari 1992 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 192 CV en su gran motor 4300. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: euro 5, pantalla táctil, bujias, bobina, luces, filtro antipartículas, alternador, seguro de coche, diagnóstico, tubo de escape y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1992 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1992 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina