ITV cada año

GMC Safari 1995 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

El GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 192 CV en el interior de su motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: salpicadero, limpieza, cierre centralizado, reparar, sensores, codificar llave, ESP, averías, cargador, válvula y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados