ITV cada año

GMC Safari 1997 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es GMC Safari

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Safari 1997 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

El GMC Safari 1997 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 192 CV en su gran motor 4300. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: plafón, luz airbag, turbo, cierre centralizado, neumáticos, distribución, intermitentes, calefacción, gasoil, arrancar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Safari 1997 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Safari 1997 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados