GMC Safari 1997 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1997 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El GMC Safari 1997 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 192 CV disponibles dentro de su motor 4300. Es el modelo de GMC Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: soluciones, mando a distancia, rodamientos, pinzas, distribución, suspensión roscada, piezas, cremallera de dirección, alfombrillas, cuantos km dura y led entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1997 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1997 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina