GMC Safari 2001 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 2001 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El GMC Safari 2001 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 192 CV en un interesante motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto cuesta, capó, correa de distribucion, sensores, cuentakilometros, sensores, alarma, chivatos, vamos, bobina y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 2001 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 2001 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina