GMC Safari 2001 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 2001 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El GMC Safari 2001 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 192 CV en un interesante motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safari de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: diagnóstico, concesionario, casa oficial, levas, suena raro, fuga de aceite, suena raro, palier, isofix, paragolpes y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 2001 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 2001 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina