GMC Savana 1998 Minivan I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El GMC Savana 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 250 CV en un interesante motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Savana de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bimasa, que aceite lleva, bollos, pierde potencia, piezas, piezas, caudalímetro, isofix, repuestos, vamos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 1998 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina