GMC Savana 2003 Minivan I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2003 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Savana 2003 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 285 CV disponibles dentro de su motor 4807. Es el modelo de GMC Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Savana de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: intermitentes, euro 1, pintar, llantas, silentblock, tacos del motor, filtro del aire, revisión, elevalunas eléctrico, reprogramar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2003 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2003 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina