ITV cada año

GMC Savana 2004 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 285 CV en su gran motor 5327. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Savana de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: catalizador, anticongelante, que ruedas lleva, amortiguadores, fuga de aceite, pantalla táctil, parabrisas, catalizador, rótulas, limpiaparabrisas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Yruretagoyena Sorda
    Responder
    Bassam Yruretagoyena Sorda
    Comentario:

    Un buen GMC, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados