ITV cada año

GMC Savana 2006 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 5967

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina

El GMC Savana 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 323 CV en el motor de 5967. Es el modelo de GMC Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Savana de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: palomillas, tracción, euro 4, antinieblas, amortiguadores, el coche da tirones, euro 3, luz de airbag, tracción, juntas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados