GMC Savana 2007 Minivan I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2007 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Savana 2007 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 285 CV en un motor 4807. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Savana de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: concesionario, libro de instrucciones, valor venal, tacos del motor, volante, siniestro, palier, juntas, rueda de repuesto, sensores y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2007 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2007 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina