GMC Savana 2008 Minivan I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2008 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Savana 2008 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 285 CV en el espectacular motor 4807. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Savana de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: elevalunas eléctrico, euro 4, maletero, correa de distribucion, transferencia, que aceite lleva, revisión, limpieza, kilometros reales, gases y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2008 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2008 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina