GMC Savana 2009 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2009 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
El GMC Savana 2009 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 301 CV en el motor de 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Savana de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: parking, parachoques, transferencia, cambiar una rueda, siniestro, revisión, codificar llave, alfombrillas, piezas, soluciones y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2009 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2009 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina