GMC Savana 2009 Minivan I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2009 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel
El GMC Savana 2009 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel es una unidad manufacturada de GMC y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 253 CV en el motor de 6599. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 1.04 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Savana de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: avería motor, libro de instrucciones, parking, junta de culata, bateria, testigos luminosos, filtro del polen, llantas, fallos, maletero y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2009 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2009 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel