GMC Savana 2010 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2010 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
El GMC Savana 2010 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 301 CV en un motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Savana de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: revisión, tacos del motor, bimasa, averías, tacos del motor, rótulas, tracción, guardapolvos, que problemas da, neumáticos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2010 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2010 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina