GMC Savana 2011 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Savana 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 323 CV en su increible motor 5967. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Savana de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: intermitentes, rótulas, levas, cuantos km dura, velocimetro, fallos, intermitente, cremallera de dirección, pintar, chivatos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina