GMC Savana 2014 Minivan I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel
El GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel es un automóvil de la gama GMC y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 264 CV en un interesante motor 6599. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 1.04 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Savana de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ventanilla, pierde potencia, isofix, luz de airbag, cilindros, rodamientos, kilometros reales, ralentí, limpiaparabrisas, parachoques y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel