GMC Savana 2014 Minivan I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel
El GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel es un automóvil de la gama GMC y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 264 CV en el interior de su motor 6599. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 1.04 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Savana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cerradura, tracción, fap, impuesto de circulación, cambiar una rueda, como tasar el coche, bombilla, cerradura, palier, dimensiones y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel