GMC Savana 2015 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 323 CV es su magnífico motor 5967. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Savana de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: vibraciones, molduras, rodamientos, fallos, bimasa, aparcamiento, cambiar una rueda, control de velocidad, bobina, maletero y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina