GMC Savana 2015 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y distribuido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 323 CV es su magnífico motor 5967. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Savana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: marcha atras, suspensión roscada, que ruedas lleva, centralita, molduras, valor venal, testigos luminosos coche, euro 2, euro 3, freno de mano y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina