GMC Savana 2018 Minivan I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2018 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Savana 2018 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y vendido entre el año 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 285 CV en su imponente motor 4807. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Savana de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: levas, marcha atras, filtro antipartículas, sensores, aparcar, cuanto cuesta, fallos comunes, luz de airbag, gasoil, mando a distancia y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2018 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2018 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina