ITV cada año

GMC Sierra 1990 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1990 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1990 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 160 CV en un interesante motor 4300. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: wifi, repuestos, tracción, gases, vamos, distribución, fuga de aceite, taloneras, llantas, filtro del aire y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1990 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1990 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados