GMC Sierra 1994 Pickup Double Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 190 CV en su imponente motor 4300. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I(GMT400)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: motor de arranque, pinzas, kilometros reales, pinzas, calefacción, revisión, juntas, bateria, desguace, luz de cruce y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina