ITV cada año

GMC Sierra 1995 Pickup Double Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 190 CV disponibles dentro de su motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I(GMT400)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: transferencia, rótulas, isofix, concesionario, pinzas, pantalla táctil, molduras, tacos del motor, filtro de la gasolina, tubo de escape y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados