GMC Sierra 1995 Pickup Double Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 190 CV disponibles dentro de su motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fuga de aceite, tracción, seguro de coche, pinchazo, fap, cuantos km dura, aparcamiento, vibraciones, chivatos, robado y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina