ITV cada año

GMC Sierra 1995 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I(GMT400)

7.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (158 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (158 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 158 CV disponibles dentro de su motor 4294. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I(GMT400)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: intermitentes, sensores, rueda de repuesto, pierde aceite, se enciende luz, como saber los km reales, silentblock, pierde líquido, bateria, suspensión roscada y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados