GMC Sierra 1996 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 190 CV en el motor de 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: kilometros reales, control de velocidad, cenicero, parabrisas, amortiguadores, euro 2, cuentakilometros, cerradura, euro 1, cargador y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina