GMC Sierra 1997 Pickup Double Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 190 CV en el interior de su motor 4300. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ruido, ventanilla, arreglar, suena raro, cojinetes, que aceite es mejor, pinzas, rótulas, kilometros reales, bimasa y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina