ITV cada año

GMC Sierra 1997 Pickup Extra Cab I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV es su magnífico motor 2189. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: de serie, como tasar el coche, golpe, bombín, isofix, fuga de aceite, amperios batería, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, cerradura y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados