GMC Sierra 1997 Pickup Extra Cab I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 2189. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luz airbag, grillos, cilindros, vamos, isofix, sensores, distribución, pierde potencia, que problemas da, levas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina