GMC Sierra 1997 Pickup Extra Cab I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 2189. Es el modelo de GMC Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigos luminosos coche, concesionario, capó, capó, vibraciones, ruido, levas, golpe, luces, pulir faros y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina