GMC Sierra 1997 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 190 CV en el motor de 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: inmovilizador, cuanto cuesta, se enciende luz, ruido, libro de instrucciones, medidas, catalizador, arrancar, fap, palomillas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina