GMC Sierra 1998 Pickup Extra Cab I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1998 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1998 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 2189. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I(GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: impuesto de circulación, inyectores, amperios batería, gases, luz de airbag, manos libres, parking, filtro del aire, calefacción, guardapolvos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina