GMC Sierra 1998 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 4300. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: módulo abs, que neumaticos lleva, parking, euro 2, siniestro, junta de culata, plafón, testigo, calefacción, inmovilizador y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina