ITV cada año

GMC Sierra 1999 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1999 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1999 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 160 CV es su magnífico motor 4300. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: se enciende luz, dimensiones, extras, cuanto vale el seguro, resetear, techo solar, vamos, desguace, revisión, sensores y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados