GMC Sierra 2000 Pickup Double Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 4300. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I(GMT400)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luces, el coche da tirones, EGR, que aceite lleva, taloneras, volante, casa oficial, correas, limpieza, bombín y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina