GMC Sierra 2000 Pickup Double Cab I(GMT400) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 323 CV en el espectacular motor 5967. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I(GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: repuestos, limpieza, inmovilizador, vibraciones, tracción, piezas, medidas, cierre centralizado, bollos, velocimetro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina