ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800)

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 288 CV en el motor de 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bombilla, suena raro, isofix, ESP, codificar llave, rótulas, como saber los km reales, volante, ventanilla, correas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados