ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Extra Cab I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 120 CV en un motor 2189. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: concesionario, vibraciones, extras, piezas, cerradura, led, paragolpes, rodamientos, filtro antipartículas, embrague y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados