GMC Sierra 2000 Pickup Single Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 190 CV en el espectacular motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: que aceite es mejor, temperatura, aire acondicionado, bateria, euro 5, cargar bateria, cerradura, golpe, pinzas, testigos luminosos coche y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina