GMC Sierra 2001 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 288 CV en su gran motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: centralita, módulo abs, codificar llave, chivatos, fallos, pierde potencia, cuanto mide, rótulas, bluetooth, gasoil y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina