ITV cada año

GMC Sierra 2001 Pickup Double Cab I (GMT800) 6.0 MANUAL (323 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 323 CV

Modelo

El modelo es GMC Sierra

7.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2001 I (GMT800) 6.0 MANUAL (323 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2001 I (GMT800) 6.0 MANUAL (323 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GMC y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 323 CV en su increible motor 5967. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fap, limpieza, ventanilla, manos libres, parachoques, sensores, dimensiones, pierde potencia, levas, reparar y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 6.0 MANUAL (323 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 6.0 MANUAL (323 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados