GMC Sierra 2001 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 288 CV en un interesante motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: catalizador, suena raro, testigo fallo motor, fusibles, resetear, gases, ralentí, vibraciones, temperatura, amortiguadores y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina