ITV cada año

GMC Sierra 2002 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 200 CV en su increible motor 4300. Es el modelo de GMC Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I (GMT800)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ESP, luz de posición, euro 4, revisión, reparar, limpiaparabrisas, velocimetro, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, navegador y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados