GMC Sierra 2002 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I (GMT800)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: suspensión roscada, capó, suspensión roscada, casa oficial, led, que neumaticos lleva, faros xenon, rueda de repuesto, testigo, aparcar y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2002 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina