GMC Sierra 2002 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 288 CV en el motor de 5327. Es el modelo de GMC Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: asientos, calefacción, rueda de repuesto, filtro del aire, bombilla, correas, inyectores, chivatos, luces, concesionario y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2002 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina