GMC Sierra 2003 Pickup Double Cab I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2003 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2003 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 323 CV en el motor de 5967. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bollos, mando a distancia, luz de carretera, ruedas, concesionario, como tasar el coche, diagnóstico, ralentí, libro de instrucciones, testigo y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina