GMC Sierra 2003 Pickup Double Cab I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2003 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2003 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 323 CV en el motor de 5967. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: seguro de coche, concesionario, soluciones, bombín, EGR, pantalla táctil, ralentí, aparcar, ESP, inyectores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina