ITV cada año

GMC Sierra 2004 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 4300. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: parachoques, pierde líquido, techo solar, cuanto cuesta, cargar bateria, centralita, taloneras, calefacción, calefacción, tubo de escape y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados