GMC Sierra 2004 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 4300. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: filtro antipartículas, EGR, luz de cruce, que aceite es mejor, wifi, ruedas, el coche da tirones, anticongelante, aparcar, cierre centralizado y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina