ITV cada año

GMC Sierra 2004 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 4300. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I (GMT800)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: asientos, que aceite lleva, pastillas de freno, temperatura, limpieza, rotura, manos libres, averia, silentblock, elevalunas eléctrico y abs entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados